Curso Shooter

Curso Shooter

El Curso Shooter consta de 30 lecciones que se aprenden de forma personalizada, con un Instructor para cada Shooter.

El objetivo del Curso es que el alumno aprenda, no que complete un número de horas. Por eso, hasta que una Clase no está bien aprendida, el Instructor no pasará a la siguiente, disponiendo de un año de tiempo para realizar el Curso.

El Shooter realiza todas las Clases Particulares de su Curso de forma totalmente individualizada en un Aula privada, con ayuda informática para el seguimiento del Curso y cuenta con entrenamientos en grupo con los demás compañeros durante la semana, para reforzar la materia aprendida.

Las Clases particulares concertadas con el Instructor consiguen que el Shooter pueda disponer de una amplia libertad de horarios, pudiendo elegir hacer las clases por la mañana, a medio día o por la tarde.

Cómo Inscribirse en el Curso Shooter:

1.- Consultar en el Listado de Academias o en el Buscador de Academias donde está la Academia más cercana a mi domicilio.

2.- Una vez elegida la Academia, pulsar en el enlace de la misma para encontrar el número de teléfono y el nombre del Instructor.

3.- Llamar al Instructor, que le atenderá encantado, y concertar una cita para conocerse, ver las instalaciones de la Academia y conocer el S.H.O.O.T. Una vez en la Academia, se le pueden realizar al Instructor todas las preguntas que se deseen sobre el Sistema, sobre el funcionamiento de la Academia y sobre las condiciones del Curso Shooter.

4.- En caso de duda, por favor, pónganse en contacto con la Central S.H.O.O.T. (96 328 28 30), donde podrán responder a cualquier pregunta.

El Curso Shooter puede realizarse desde 50€ al mes. ¡Infórmate en tu Academia más cercana!

El Curso Shooter incluye:

  1. Temario de 30 Clases Particulares (un año)
  2. Clases de grupo y de entrenamiento (un año)
  3. Material: Pantalón, dos Camisetas y Bolsa de deporte
  4. Control y Examen optativos
  5. Certificado Curso Shooter

El precio del Curso Shooter es de 1.680€ (IVA incluido) en todas las Academias. Pero, recuerda, si prefieres abonarlo mensualmente, sólo has de indicárselo al Instructor y él te informará de cómo hacerlo.

Enseñanza

  • Curso Shooter
    El Sistema S.H.O.O.T. se aprende a través del Curso Shooter…
  • Curso Instructor
    El Curso de Instructor es una de las mayores experiencias que puede vivir un Shooter…
Share