Shooters Certificados | S.H.O.O.T.

SHOOTERS CERTIFICADOS

LA SATISFACCIÓN DE SER UN SHOOTER CERTIFICADO ES PARA TODA LA VIDA

Ser Shooter Certificado significa haberse perfeccionado practicando S.H.O.O.T. y haber luchado contra uno mismo, saliendo victorioso y alcanzando una primera meta muy importante.
Nos enorgullecemos de todos los que pertenecéis a esta gran familia.

Shooters Certificados - Un título honorableLos Shooters certificados son aquellos que, tras haber realizado su Curso Shooter, deciden examinarse para obtener la certificación.

Los exámenes consisten en una prueba práctica y otra teórica que se realizan ante un jurado de Instructores que los puntúa.

Estos exámenes son completamente voluntarios y de carácter no obligatorio, pero la superación de los mismos es la que te acredita como Shooter Certificado, un título que reconoce tu esfuerzo, pasión y, por supuesto, los conocimientos adquiridos como Shooter.

Los Certificados se entregan en una cena de gala anual que organiza SHOOT y a la que pueden acudir todos los Shooters con acompañantes.

LISTADO DE SHOOTERS CERTIFICADOS

Curso Shooter - Curso de Defensa PersonalCarnet de Shooter - Privilegios para alumnosShooters certificados - Expertos en Defensa PersonalCursos avanzados - Curso de Autodefensa