Curso Shooter | S.H.O.O.T.

CURSO SHOOTER

EL CURSO SHOOTER ES UN TRAJE HECHO A LA MEDIDA DE CADA ALUMNO

El Curso Shooter se basa en un método efectivo y realista que va siempre unido a unos valores, una pedagogía y didáctica que lo hacen fácil para cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física.

Curso Shoot - Con entrenador personal de autodefensaEl Curso Shooter consta de 30 lecciones que se aprenden de forma individual y personalizada, con un Instructor para cada Shooter.

El objetivo del Curso es que el alumno aprenda, no que complete un número de horas. Por eso, hasta que una clase no está bien aprendida, el Instructor no pasará a la siguiente, disponiendo de un año de tiempo para realizar el Curso.

El Shooter realiza todas las clases particulares de su Curso de forma totalmente individualizada en un aula privada, con ayuda informática para el seguimiento del curso y, además, dispone de entrenamientos en grupo con los demás compañeros durante la semana, para reforzar la materia aprendida.

Los Shooters tienen una gran flexibilidad de horarios para coordinar las clases del Curso SHOOT con sus obligaciones laborales, familiares o de cualquier otro tipo, ya que son ellos los que concretan el día y la hora de entrenamiento con el Instructor. Esto favorece el compromiso y la motivación por parte del alumno.

EL CURSO SHOOTER INCLUYE:
– Temario de 30 clases particulares (un año)
– Clases de grupo y entrenamientos (un año)
– Material de entrenamiento: Pantalón, dos Camisetas y Bolsa de deporte
– Control y Examen optativos
– Certificado Curso Shooter

El precio del Curso Shooter es de 1.680€ (IVA incluido) en todas las Academias. Pero si prefieres fraccionar el pago y abonarlo mensualmente, o financiarlo con tu banco, sólo has de indicárselo al Instructor y él te informará de cómo hacerlo.

 

Curso Shooter - Curso de Defensa PersonalCarnet de Shooter - Privilegios para alumnosShooters certificados - Expertos en Defensa PersonalCursos avanzados - Curso de Autodefensa