Carnet Shooter | S.H.O.O.T.

CARNET DE SHOOTER

EL CARNET DE SHOOTER, TU PASAPORTE HACIA EL ÉXITO

El Carnet de Shooter es un documento que acredita al Shooter como practicante y miembro de la Organización S.H.O.O.T. 

Carnet de Shooter - Privilegios para alumnosTodos los alumnos reciben el Carnet de Shooter en el momento de su inscripción en el curso. La validez de este carnet es de un año y todos los Shooters deben tenerlo obligatoriamente, ya que este carnet permite acceder a todas las actividades programadas por la Organización SHOOT, visitar y entrenar en cualquiera de las Academias de la red SHOOT, participar en los encuentros y entrenamientos colectivos con Shooters y otras actividades puntuales. Dado su carácter obligatorio, el practicar SHOOT sin tener el Carnet Shooter puede acarrear sanciones a la Academia. Por favor, si no dispones del Carnet Shooter, avisa a tu Instructor o ponte en contacto directamente con la Central SHOOT cuanto antes.

El Carnet Shooter también puede proporcionar a su titular ventajas y descuentos en algunos comercios y empresas colaboradoras con SHOOT.

Si ya hace más de un año que te inscribiste en el Curso Shooter, es probable que tu carnet haya cadudado. Estas son las opciones de las que dispones para solicitarlo de nuevo:

1- La forma más sencilla es solicitarle el carnet a tu Instructor y él se encargará de realizar todos los trámites.

2- También se puede contactar directamente con la Central SHOOT a través del teléfono de contacto: 645 08 08 08

3- O bien, se puede solicitar el Carnet Shooter rellenando este formulario de contacto, e indicando en el motivo del mensaje la renovación de Carnet de Shooter.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Curso Shooter - Curso de Defensa PersonalCarnet de Shooter - Privilegios para alumnosShooters certificados - Expertos en Defensa PersonalCursos avanzados - Curso de Autodefensa