SHOOTERS | S.H.O.O.T.

SHOOTERS

LOS SHOOTERS SON LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE S.H.O.O.T.

Cuando una persona se inscribe en el curos S.H.O.O.T., pasa a llamarse Shooter. Un Shooter es mucho más que un Alumno, es la descripción de un hombre que quiere superarse a sí mismo y, por ello, los Shooters no se distinguen por grados ni cinturones: todos los Shooters son iguales, buenos amigos y buenos compañeros.

Shooters - Alumnos de SHOOT¿QUÉ ES SER SHOOTER?
El significado de la palabra Shooter está directamente unido a la idea de lo que debe ser un hombre ejemplar y valiente, que es capaz de superar momentos de dificultad, conflicto o confusión de forma modélica.

Gracias a su dedicación directa, concentrada y fascinante, consigue cierto grado de perfección y excelencia. Entonces, de manera natural, como una consecuencia imprevista, los resultados personales más sorprendentes aparecen.

El Shooter es un héroe de carne y hueso, más real y honesto que los de ficción, que lucha para sobrevivir a los peligros e injusticias que acechan en este caos y para ayudar a los demás a enfrentarlos. La capacidad de autodefensa, la autodisciplina y la cultura de esfuerzo recompensado que otorga el aprendizaje de SHOOT hace que el Shooter esté permanentemente motivado para alcanzar sus objetivos personales.

REQUISITOS
1. Tener más de 18 años.
2. Carecer de antecedentes penales.
3. Superar una entrevista personal con el Director de la Academia.

1, 2, 3… Y YA ERES SHOOTER: CÓMO SER SHOOTER EN 3 PASOS

PASO 1 para ser Shooter PASO 2 para ser Shooter PASO 3 para ser Shooter
Llámanos al 645 08 08 08 o rellena el formulario de contacto que viene a continuación, indicando que te interesa el curso. Desde la Central nos encargaremos de buscarte la Academia SHOOT que esté más próxima a ti. Tenemos centros repartidos por toda la Comunidad Valenciana. Si actualmente no existe una Academia SHOOT en tu zona, es muy probable que estemos en proceso de abrir una próximamente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Desde la Central concertaremos contigo una cita para realizar una hora informativa. Es como una CLASE GRATIS, sin compromiso, pero además tanto el Instructor SHOOT como el Director de la Academia te asesorarán en todo lo concerniente al Curso SHOOT y resolverán tus dudas. Es la mejor manera de asegurarte de que SHOOT es exactamente lo que estás buscando. Formaliza la inscripción. En ese momento pasarás a ser Shooter y recibirás en tu casa el Kit del Shooter: un completo pack con todo el material necesario para tus entrenamientos (camisetas, pantalones, bolsa de deporte…), el carnet de Shooter y otros documentos informativos que te serán muy útiles.

 

 

Curso Shooter - Curso de Defensa PersonalCarnet de Shooter - Privilegios para alumnosShooters certificados - Expertos en Defensa PersonalCursos avanzados - Curso de Autodefensa