Valores | S.H.O.O.T.

VALORES

S.H.O.O.T. ES TAMBIÉN UNA FORMA DE VIDA QUE RECHAZA LA VIOLENCIA Y APUESTA POR UNOS VALORES NOBLES Y FIRMES

Valores SHOOT - HONOR VALOR COMPEÑERISMO ESFUERZO RESPONSABILIDADS.H.O.O.T. te enseña a no rendirte y a superarte a ti mismo, confiando siempre en tus posibilidades, con HONOR, VALOR, COMPAÑERISMO, ESFUERZO y RESPONSABILIDAD.

Un Shooter se caracteriza por seguir unas convicciones y unos principios de comportamiento que determinan su forma de ser y orientan su conducta, los Valores SHOOT. La adquisición de estos valores es una parte indivisible del aprendizaje.

Un Shooter debe asimilar estas pautas que le hagan ser más inteligente, justo y con control de sus emociones, que le permitan gobernarse correctamente en cualquier situación.

Los valores SHOOT son las divisas de todos los Shooters, sin distinción de edad o lugar de procedencia.

HONOR
VALOR
COMPAÑERISMO
ESFUERZO
RESPONSABILIDAD
SHOOT da la fuerza necesaria para cumplir el deber moral y las obligaciones, convirtiendo al Shooter en alguien honorable. Además de su propia satisfacción personal, genera la confianza y el aprecio de las personas y beneficia su reputación. Hace que el Shooter sea capaz de enfrentarse a las adversidades y momentos difíciles de su vida, afrontando riesgos y venciendo miedos, aumentando la confianza en sí mismo para alcanzar los objetivos que se proponga. Los Shooters tienen espíritu de grupo, deben pensar en los demás y estar atentos a las necesidades colectivas para colaborar en lo que se pueda. El compañerismo ayuda a conocerse a uno mismo y hace que se pueda contar con un apoyo fiable en momentos de necesidad. Con perseverancia y tesón es como se consiguen las metas en la vida. En SHOOT te animamos a creer en tus sueños y perseguir tus objetivos, aunque el camino sea difícil. Cuanto más sacrificio requiera tu objetivo, mejor sabor tendrá la recompensa de alcanzarlo. Nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos. El Shooter responsable es aquel que actúa conscientemente siendo él la causa de sus actos y, por lo tanto está obligado a responder por ellos. El Shooter responsable también debe cumplir sus obligaciones y poner cuidado y atención en lo que hace y/o decide.


VALORES SHOOTTECNICA SHOOT DEFENSA PERSONALEMPRESA PERSONAL TRAINER DEFENSA PERSONAL