Técnica | S.H.O.O.T.

TÉCNICA

S.H.O.O.T. SE BASA EN LA SUPERIORIDAD DE LA TÉCNICA FRENTE A LA FUERZA

Técnica SHOOT - Artes Marciales y Deportes de ContactoEn las primeras clases ya puedes comprobar cómo, con unos buenos conocimientos técnicos, cualquier persona puede defenderse de un individuo aunque éste le supere en peso, tamaño y fuerza.

TECNICA PERFECIONADA + CLASES PARTICULARES + APOYO AUDIOVISUAL + ENTRENAMIENTOS DE GRUPO = S.H.O.O.T.

El Shooter aprende las técnicas a su ritmo y con la total dedicación de su Instructor personal, en un aula perfectamente acondicionada y con apoyo de material audiovisual, ya que todas las técnicas están grabadas y explicadas en vídeos formativos, los cuales se visualizan durante las clases con el Instructor, para reforzar y facilitar el aprendizaje de las mismas.

Además, los Shooters tienen la opción de asistir a los entrenamientos de grupo y así poner en práctica sus conocimientos de la manera más amena, divertida y en contacto con sus compañeros.

SHOOT te de una formación muy completa en Autodefensa. Las técnicas están basadas en palancas corporales y en movimientos naturales del cuerpo, de forma que cualquier persona, independientemente de su condición física, sea capaz de aprender a defenderse en un periodo de tiempo muy corto. Se aprenden técnicas en pie y técnicas en el suelo:

EN PIE tu Instructor te enseñará a utilizar perfectamente y de forma simple técnicas con puños, piernas, codos y rodillas, además de proyecciones para llevar al adversario al suelo.

EN EL SUELO dominarás, entre otras técnicas, las inmovilizaciones para controlar a tu oponente, así como las contras y los escapes de todas las técnicas y ataques, muy fáciles de aprender y de aplicar.


VALORES SHOOTTECNICA SHOOT DEFENSA PERSONALEMPRESA PERSONAL TRAINER DEFENSA PERSONAL