Cursos SHOOT | S.H.O.O.T.

CURSOS S.H.O.O.T.

A continuación presentamos la oferta formativa de SHOOT. Un completo catálogo de cursos de Autodefensa, todos ellos basados en el concepto de Clases Particulares con Entrenador Personal.

Para solicitar más información acerca de los cursos o de cómo inscribirse, llamar al teléfono 645 08 08 08 o rellenar el formulario de contacto que aparece al final de la página.

CURSO SHOOTER

CURSO INSTRUCTOR SHOOT

El Curso Shooter es el que cuenta con mayor número de Alumnos. Está en la base del Sistema SHOOT. Consta de 30 lecciones que se aprenden de manera personalizada, con un Instructor particular para cada Shooter.

El objetivo del Curso es que el alumno aprenda, no que complete un número de horas. Por eso, hasta que una Clase no está bien aprendida, el Instructor no pasará a la siguiente, disponiendo de un año de tiempo para realizar el Curso.

El Curso Shooter incluye:

  1. Temario de 30 Clases Particulares
  2. Clases de grupo y de entrenamientos
  3. Material: Pantalón, dos Camisetas y Bolsa de deporte
  4. Control y Examen (opcionales y voluntarios)
  5. Certificado Curso Shooter
 El Curso de Instructor es una de las mayores experiencias que puede vivir un Shooter. Es la manera más completa de aumentar el nivel técnico hasta el máximo potencial, adquiriendo más conocimientos y recibiendo formación en SHOOT para toda la vida.

Los Instructores de S.H.O.O.T. se forman en la Academia de Formación de Instructores de SHOOT en un Curso que tiene un mínimo de 230 horas de duración.

En la Academia de Formación de Instructores pueden ingresar todos los Shooters. En el momento en que un Shooter toma la decisión de ser Instructor, puede ingresar en la Academia, donde le plantearán un programa personalizado que le hará progresar, cómodamente y en base a sus necesidades, hasta alcanzar el grado de Instructor.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO

CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Indicado para los Shooters que quieren potenciar específicamente alguna parte técnica del SHOOT realizando Clases Particulares con su Instructor. El Shooter puede perfeccionarse técnicamente en los siguientes módulos:

-Parte dura
-Proyecciones
-Suelo con finalizaciones
-Técnicas de Competición

Es la mejor manera para que un Shooter Certificado vuelva a practicar SHOOT después de una temporada de inactividad. El Instructor realizará un repaso de las partes más importantes de la última versión del Curso que se esté enseñando en ese momento en las Academias, para que los Shooters más veteranos puedan estar siempre al día de las últimas novedades adaptadas al Programa de S.H.O.O.T.

CURSO DE TÉCNICAS POLICIALES

Es un Curso Avanzado recomendado para todos los Shooters que desarrollen un trabajo relacionado con la Seguridad, tanto en el ámbito público como en el privado. Después del Curso Shooter, donde aprenden a reducir a cualquier oponente, se instruyen en engrilletar y conducir a un individuo violento sin riesgo para ambos.

CURSO DE AUTODEFENSA CON ARMAS

SEMINARIO DE AUTODEFENSA CONTRA VARIOS OPONENTES

En este Curso se imparte formación en Autodefensa contra armas contundentes (palo o similar) y contra armas cortantes/punzantes (cuchillo o similar), siempre desde un punto de vista realista y de autenticidad. Este Seminario se realiza de forma periódica, en grupo, para que los Shooters adquieran conocimientos sobre Autodefensa contra varios oponentes. Como siempre, el tema es tratado desde el punto de vista de la realidad de un combate, además de ser uno de los Seminarios más divertidos y aplaudidos por todos los Shooters.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje