Empresa | S.H.O.O.T.

EMPRESA

EN S.H.O.O.T. SOMOS LÍDERES EN PERSONAL TRAINING DE AUTODEFENSA DESDE 1986

INSTITUTO EUROPEO DE CIENCIAS DE LA AUTODEFENSA (EISS)

Instituto Europeo de la Autodefensa - EISSSHOOT pertenece al Instituto Europeo de Ciencias de la Autodefensa (European Institute of Self-Defence Sciences). Este es un organismo creado en la Unión Europea, con el objetivo de difundir la Autodefensa por su utilidad práctica, no entendiéndola ni como un deporte de competición ni como una tradición marcial, sino como una herramienta para las distintas necesidades de la sociedad actual.

La Organización SHOOT, ha ido evolucionando y consolidándose a través de las experiencias, vivencias, expectativas y demandas de nuestros más de 10.000 Alumnos durante los últimos 25 años, y siempre sin perder de vista el objetivo de difundir las Técnicas de Autodefensa.

Con esta filosofía y con la Academia Central como formadora de Instructores y como centro de apoyo a las Academias, SHOOT se extiende a lo largo de la geografía española con el fin de que el mayor número de personas pueda disfrutar y beneficiarse de su Técnica.

Centros Europeos de Empresas Innovadoras - CEEICEEI – Centro Europeo de Empresas Innovadores

SHOOT es una empresa CEEI (www.ceeivalencia.emprenemjunts.es/). SHOOT es una empresa innovadora ya que somos pioneros en la aplicación del concepto de Entrenador Personal al campo de la Defensa Personal. El CEI es el organismo oficial que nos reconoce como empresa innovadora.

Universidad de Bircham B.I.U. – Universidad Internacional de Bircham

Además, el Programa S.H.O.O.T. de formación de Profesionales de la Autodefensa posee el reconocimiento de la Universidad Internacional de Bircham (B.I.U.), otorgándole oficialmente la categoría de Ciencia.


VALORES SHOOTTECNICA SHOOT DEFENSA PERSONALEMPRESA PERSONAL TRAINER DEFENSA PERSONAL