¿Qué es S.H.O.O.T.? | S.H.O.O.T.

¿QUÉ ES S.H.O.O.T.?

S.H.O.O.T. SON CLASES PARTICULARES DE DEFENSA PERSONAL

SHOOT son clases particulares de Defensa PersonalEl Sistema S.H.O.O.T. se basa en el concepto de Entrenador Personal (Personal Trainer). En S.H.O.O.T. somos pioneros en la aplicación del Personal Training a la enseñanza de Autodefensa.

El objetivo principal del Curso SHOOT es enseñar al Alumno las técnicas más efectivas de Autodefensa, en clases particulares. Para ello, el Alumno cuenta con un Instructor cuya misión es CUIDAR a su Alumno y asegurarle en todo momento la motivación, confianza y compromiso necesarios para conseguir los resultados óptimos que nuestros Shooters esperan.

El Sistema SHOOT nació en 1986 y desde entonces no ha parado de desarrollar su técnica y mejorar continuamente la combinación de técnicas de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, enfocando siempre sus conocimientos de forma positiva, con el objetivo de mejorar la vida de los Shooters, de las personas de su entorno y de la sociedad en general.

En SHOOT se busca siempre que el aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y provechosa. Es fundamental que un Shooter se divierta durante las clases, que todos los Shooters sean buenos amigos entre ellos y, sobre todo, que lo pasen bien en cualquiera de nuestras Academias.

 


VALORES SHOOTTECNICA SHOOT DEFENSA PERSONALEMPRESA PERSONAL TRAINER DEFENSA PERSONAL