Curso Instructor | S.H.O.O.T.

CURSO DE INSTRUCTOR

LOS INSTRUCTORES DE S.H.O.O.T. SON MUCHO MÁS QUE UN MONITOR DE AUTODEFENSA

Instructores SHOOT - Personal Trainers de AutodefensaLos Instructores de S.H.O.O.T. son el pilar que sustenta el Sistema S.H.O.O.T., ya que son los que transmiten correctamente los conocimientos a los Shooters, según los estándares marcados por el Sistema S.H.O.O.T.

En el pasado, un hombre con valores y con gran destreza en el combate era recompensado con el título de Caballero, para que las demás personas los tratasen con el respeto y admiración que a ese título. Hoy en día, la figura equivalente al antiguo Caballero, dentro de la Organización SHOOT, es el Instructor.

El nombramiento de Instructor está reservado a Shooters que tienen la muy noble vocación de convertirse en guía para los futuros Shooters. En SHOOT nos aseguramos de que cada Instructor haya adquirido los conocimientos técnicos y pedagógicos necesarios a través del Curso de Instructor y de que demuestre una habilidad especial como educador y como Shooter.

El Instructor SHOOT es el máximo representante de los valores SHOOT, debe ser defensor de nuestros ideales, un ejemplo a seguir ante los Shooters y ante la sociedad en general, y sobre todo, el principal transmisor de la emoción de ser Shooter y pertenecer a esta familia.

REQUISITOS
Para ser Instructor, un Shooter debe realizar un Curso de Formación donde se cuida su preparación al máximo, ya que el Instructor SHOOT es una persona que posee conocimientos de mucho valor, que deberá trasmitir adecuadamente a los Shooters que estén algún día a su cargo.

UN INSTRUCTOR DE S.H.O.O.T. RECIBE FORMACIÓN DURANTE TODA SU VIDA

La Organización S.H.O.O.T. tiene un programa de Formación Continua para mantener a todo su equipo de Instructores totalmente actualizado. Esta formación se realiza en su mayor parte de forma presencial, a través de reuniones, seminarios y entrenamientos con otros Instructores.

Curso de Instructor SHOOT - Entrenador Personal de AutodefensaPara alcanzar el grado de Instructor se realiza un curso que garantiza los conocimientos, la habilidad y la calidad en la trasmisión de conocimientos del Sistema SHOOT.

Para realizar el Curso de Instructor NO es necesario ser Shooter ni Shooter Certificado, ya que, dentro del mismo Curso de Instructor está incluida la formación como Shooter.

OBJETIVOS DEL CURSO DE INSTRUCTOR

Divertirse durante las clases.
Conseguir una técnica excelente.
Ser buen Instructor, enseñar correctamente.

METODOLOGÍA

Curso de 230 horas.
Clases particulares con un Entrenador Personal.
Entrenamientos colectivos con otros Instructores.
Formación continua todas las semanas a perpetuidad, para conseguir siempre la máxima actualización técnica.

HORARIO

El horario es a elección del Instructor en formación. Con la misma metodología que el Curso Shooter de enseñanza a través de clases particulares, se conciertan unos días y unas horas con el profesor o el entrenador que va a impartir la formación. No hay un número de horas máximo, dependiendo de sus otras obligaciones, cuantas más horas de clase tenga el Instructor en Formación, mejor; pero si no dispone de mucho tiempo libre para dedicarlo al curso, con una hora a la semana es suficiente.
La Academia de Formación está abierta de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 h. por la mañana y de 17:00 h. a 22:00 h. por la tarde.

Los jueves, los Formadores de Instructores visitan las distintas Academias e imparten clases colectivas.

INCLUYE

Pantalón de práctica
Camiseta
Libro de técnicas
Manuales de Instructor
Formación continuada en versiones futuras

CÓMO SER INSTRUCTOR S.H.O.O.T. EN 3 PASOS

PASO 1 para ser Shooter PASO 2 para ser Shooter PASO 3 para ser Shooter
Puedes llamarnos al teléfono 645 08 08 08 o rellenar el formulario de contacto a continuación, indicando que te interesa el Curso de Instructor, y nosotros nos encargamos de informarte de todos los detalles que debes conocer del Curso de Instructor. Concertaremos contigo una cita para la realización de una hora informativa presencial para que conozcas nuestras instalaciones y a todo el equipo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

La hora informativa es como una CLASE GRATIS pero además tanto los Formadores de Instructores como el Personal de la Central te asesorarán en todo lo concerniente al Curso de Instructor y resolverán tus dudas. Es la mejor manera de asegurarte de que ser Instructor SHOOT es exactamente lo que estás buscando.
La realización de esta hora informativa es completamente gratis y sin compromiso de hacer efectivo el curso.
Formaliza la inscripción. En ese momento pasarás a sentir la emoción de ser un Instructor SHOOT y, por lo tanto embajador de nuestra marca y de nuestros valores. Recibirás un completo pack con todo el material necesario para tus entrenamientos y un libro de texto que te resultará muy interesante y útil.
Al realizar el Curso de Instructor, además, estás ampliando tus horizontes profesionales y abriendo ante ti un mundo de nuevas oportunidades.

Curso Instructor SHOOT - Entrenador de AutodefensaListado Instructores SHOOT - Monitor de Autodefensa